Páginas

lunes, mayo 01, 2006

Las casitas tejas de Masej!!!!!!!!!!!!


Bueno... pues aquí están las casitas-tejas de Masej. Uno de los trabajos por los que más se me conocía en los grupos de miniaturas de internet.
Están realizadas sobre una teja que, con pasta de secado al aire, voy trasformando en una fachada de una casita o tienda




Os advierto que es un... vicio. Una vez que empiezas... te cuesta parar y tratas de inventar nuevos modelos




A veces voy con el coche y de pronto... veo una fachada... o una puerta...o ventana que me gustan y ... aparco, saco foto con el móvil o mejor todavía hago un boceto en el primer papel que encuentro. Después lo transformo hasta que da lugar a una nueva casita o tienda -teja.




Me divierte muchísimo cuando ya está muy avanzada y empiezo a colocarle un detalle trás otro.




Y cada vez se me ocurren más y más cosas.




Es un trabajo creativo y gratificante.




Esta es la que más tiempo me ha llevado por la cantidad de cositas que le puse.




Cada una de las revistas y libros van plastificados con "Alkil". La dependienta es mi primera muñequita de fimo. Incluso el toldo lo hice con fimo sobre una estructura de alambre y un trocito de médula finito


1 comentario:

  1. hola masej.
    hace mucho que sigo tus creaciones y siempre me quedo impresionada con tus tejas. son una maravilla,desde luego tienes un don.no sabe una cual es la más bonita, porque cada vez que miras una la de al lado es aún mejor.Sólo quería feilicitarte y decirte que nunca dejes de crear tejas, porque son una chulada.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...