Páginas

sábado, diciembre 31, 2005

Feliz Año 2006!!!

Hola a todos!! Ya estoy de vuelta!! Preparando para la cena de esta noche y para entrar con buen pie en el Nuevo Año!!

Os quiero enseñar un armario del que me enamoré estos días que he estado fuera.






No me digáis que no es una monada!!.
Se puede utilizar como armario o como casa de muñecas. Todavía no he pensado lo que haré.



Quiero hacer cambios en el exterior: acetatos para las ventanas, cortinas, flores en las macetas...Pintar las cabezas de los tornillos que se ven en la fachada...

Tiene muchas posibilidades, no??



Un beso muy cariñoso y nos vemos en el nuevo año!!!!
Disfrutad muchísimo!!!!!!!

6 comentarios:

  1. Es preciosa, no me extraña que te enamorara.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Que la anónima soy yo!, !no sé lo que hago!
    Más besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias Noemí!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¿De verdad es un armarito? Pero de donde sacaste tu esa preciosidad??? ¡¡es una monada!! Y sí que tiene montones de posibiidades. Tú l harás genial artista.

    monikey.

    ResponderEliminar
  5. Gracias monikey!! A eso le llamo yo confiar en las dotes del otro!!! Menudo subidón de autoestima!!! jajajaja
    Muack!!!

    ResponderEliminar
  6. Es muy linda..muy creativa.. me pregunto si yo podre hacer algo parecido..

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...