Páginas

miércoles, febrero 15, 2006

Miniaturitalia 2006!!!



Hola a todos!!
Ya estoy de vuelta de Milán!!
La feria resultó muy bien. Estuvimos 95 expositores de 9 países diferentes. De España fuimos 10 expositores y las revistas de Miniaturas y Muñecas. El ambiente fue muy agradable. Yo me lo pasé muy bien porque tuve la oportunidad de conocer a un montón de amigos de una de las comunidades de miniaturas italianas a las que pertenezco "caseinminiatura"







He de confesaros que tanto italia como su idioma, comida y costumbres me encantan. Por eso a la mínima me parece buena ocasión para visitarla.
Lo peor ha sido que fui convaleciente de una bronquitis y sigo ... voy a decir igual porque me da miedo lo del "peor".
Hubo muchos visitantes y entre ellos unos cuantos españoles. El nivel de los expositores me pareció bastante bueno. Los visitantes estaban encantados y hacían mil cumplidos y elogios de los trabajos que veían expuestos. Aunque les cuesta más que a nosotros el invertir dinero en la compra de miniaturas. Si bien es cierto que su tradición es aún más corta que la nuestra.
El hotel en el que se celebró la feria "Michelangelo" es una gozada y no le falta lujo y comodidad.
Lo que menos me gustó es que los expositores estuviésemos divididos en 3 salas, aunque estaban muy cerca, yo prefiero una sola sala como tuvimos en Madrid en la feria de Tom Bishop.
En unos días intento organizar más información, las fotos y todo eso. Vale??

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...