Páginas

lunes, junio 09, 2008

Feria de Miniaturas Bishop Mayo 2008


Era la primera que se realizaba en estas fechas y vinimos muy contentas. Por primera vez fui acompañada a la feria. Tuve la suerte de contar con la ayuda de mi hermana Rosa. Desde aquí un beso enorme porque sin ella no hubiera podido asistir ya que tenía problemas en un tobillo.




Tuve oportunidad de saludar a mucha gente conocida. Y también me hizo mucha ilusión algunas amigas que se presentaron en mi mesa y así pude ponerle cara a sus nicks. Desde aquí gracias de nuevo.




El ambiente fue muy agradable. Hubo ratos en los que no pude pararme tanto como me hubiera gustado con algunas de vosotras pero gracias a la ayuda de mi hermana si que al menos pude saludar con algo menos agobio de lo habitual y eso se agradece. Gracias a todos los que os acercasteis por mi mesa a saludar.


2 comentarios:

  1. Ola Valbuena
    Adoro suas minis,são maravilhosas,parabens pelo bom gosto!

    ResponderEliminar
  2. Hola Valbuena,no sabes la ilusion que me dio dar contigo, me encanta tu blog, eres la primera persona que veo ya que no hay muchos espero me visites a mi me des ideas. besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...